Muestra de Música y Artes.

Ya terminadas las vacaciones de invierno por parte de los alumnos, se llevó a cabo esta actividad ya que nuestro establecimiento se mantiene preocupado del desarrollo artístico y de la capacidad creadora de nuestros alumnos y alumnas, celebramos con gran éxito la Semana del Arte 2017. Entre las actividades, contamos con un show musical en el auditorio del colegio, en donde diferentes alumnos y alumnas de 4° Básico a 4° Medio realizaron distintas puestas en escena como folklore chileno, rock latino, entre otras. La muestra musical fue dirigida por nuestro profesor de la asignatura de Educación Musical Joshua Zeballos Quiroga. Esta presentación fue el resultado de un esfuerzo creativo en conjunto con los alumnos de los diferentes niveles, y liderado por el ya antes mencionado profesor de música señor Joshua Zeballos Quiroga, quien junto a algunos de los músicos que componen la banda del colegio llenaron de ritmo y sonido sin duda alguna a los oidos de los asistentes de esta agradable actividad.

Por otro lado en el segundo nivel nos encontramos con la muestra de artes ubicada en la respectiva Sala de Artes del colegio, a cargo de la profesora de la asignatura artes visuales, señorita Anita Monroy Chávez quien mostró una gran variedad de cuadros muy hermosos. En ellos se vieron reflejados muchos artistas que fueron grandes íconos de la música como Led Zeppelin, Elvis Presley, The Beatles, entre otros.

GALERÍA DE FOTOS.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5 Galeria CSS 6

siguenos en facebook sígueme por Correo siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram
Podría Interesarte.