LEO PRIMERO

Como parte de las actividades de fin de año, el Plan Leo Primero desarrolla la ceremonia “Ya se leer” en donde se les hace un reconocimiento con un diploma que busca afirmar el logro de los aprendizajes en torno a la lectura y la habilidad de la comprensión lectora a todos los niños y niñas de primero básico que participan en el programa.
La lectura corresponde a una de las experiencias iniciales más significativas que el colegio puede entregar, no obstante, este camino que han emprendido nuestros alumnos, se encuentra en las fases tempranas y tanto el colegio como el compromiso real de los padres sin duda marcarán el éxito al final del proceso. Es por ello, que se hace primordial resaltar la importancia de este proceso tan bello.

La corporación educativa del colegio San Lorenzo les da la más coordial bienvenida. Todo con el fin de mantenerle informado en todo momento