Bono Logro Escolar

Informamos a nuestra Comunidad Educativa, que se encuentra a disposición el beneficio del Bono por Logro Escolar, brindado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Dicho bono está destinado a las familias que tengan entre sus integrantes a niños y jóvenes que se encuentren:
• Cursando desde 5° año básico a 4° año medio, durante el año inmediatamente anterior.
• Para quienes pertenecen al 30% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares.
• Para quienes forman parte del 30% de mejor rendimiento de la promoción o grupo de egreso durante el año anterior.
PARA MAYOR INFORMACIÓN LOS ESTUDIANTES Y SUS FAMILIAS, PODRÁN SABER SI FUERON BENEFICIADOS, CONSULTANDO DIRECTAMENTE CON EL ASISTENTE SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO: ÁNGEL CASTRO JARJALAKIS O CAMILA OYANEDEL O A TRAVÉS DE LA PÁGINA QUE BRINDA EL MINISTERIO DEL DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA, MEDIANTE EL INGRESO DE SUS DATOS.

BONO ESCOLAR