Hoy jueves 14 de mayo, estudiantes de Prebásica a 4° Medio y funcionarios, a la hora programada se activó la alarma institucional, dando inicio al procedimiento de evacuación. Los estudiantes, guiados por docentes y asistentes de la educación, siguieron las Leer más…

