CEAL

Centro de Estudiantes.

MISIÓN

Representar a los estudiantes, en función de los propósitos del Colegio, expresado en el Proyecto Educativo Institucional y dentro de las normas de organización escolar, para velar por sus intereses y a la vez fomentar una mejor formación académica y humana, finalmente prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales de nuestro país.

VISIÓN

Visión: Orientar sus pares y actividades hacia la consecución de las finalidades propias del Colegio expresadas en el Proyecto Educativo institucional; Promoviendo el desarrollo de la fraternidad, excelencia personal y espiritualidad del alumno en las distintas actividades propuestas y/o entregadas por el colegio.

Jessica Jorquera

David Casanga Araya