Comunicado n°4

COMUNICADO N° 4

Querida Comunidad Escolar San Lorenceana: Les saludamos cordialmente y a través del presente comunicado confirmamos que el día Viernes 25 de Marzo realizaremos la recuperación de clases de una hora pedagógica (45 minutos) de 13:00 a 13:45 hrs. cumpliendo así con las exigencias del MINEDUC sobre Suspensión de clases por fuerza mayor, los cuales ocurrieron el día Viernes 18 de Marzo con el corte de suministro de agua potable.

La recuperación se hará efectiva desde 1° Básico a 4° Medio siguiendo con la clase que fue suspendida el día viernes 18 de marzo.

Les deseamos a todas las familias que tengan un gran fin de semana y agradecemos su comprensión y apoyo.

Iván J. Sepúlveda Escudero

Colegio San Lorenzo – La Cantera